Somos un estudio de diseño de ambientes creado en 2017 con el objetivo de acercar el buen vivir a todas las personas. En la actualidad somos dos socias, que atendemos personalmente a cada uno de nuestros clientes en cada etapa del proceso.

Teresita Rozas L.
Soy Diseñadora de la Universidad Católica. En mis primeros años como profesional trabajé en retail diseñando vestuario deportivo, y en paralelo establecí un estudio en el que diseñaba y confeccionaba a mano accesorios para novias. Tras seis años en el retail, los viajes se hicieron incompatibles con mi vida familiar, por lo que decidí emprender nuevos rumbos en el diseño de interiores, un área que siempre me había gustado, pero que hasta entonces sólo había desarrollado en mi propia casa y con mi círculo más cercano. Tengo una afición por los detalles y la estética. Me fascinan los espacios llenos de texturas, aromas y tonalidades que, más que lugares, son verdaderas experiencias.
María Jesús Valenzuela G.
Crecí en un ambiente en que el arte, la estética y lo inmobiliario se mezclaban constantemente, por lo que el interiorismo siempre fue parte de mis intereses. Por cosas de la vida entré a la Universidad Católica a estudiar Periodismo y luego Ciencia Política, pero tras recibirme y empezar mi familia entendí que el diseño era lo que realmente me movía y me hacía feliz. Pasé dos años estudiando con la decoradora Alejandra Ossa, y de esa forma logré profundizar mis conocimientos y llegar la convicción de que el diseño juega un rol fundamental en nuestra calidad de vida. Crear ambientes que representen e identifiquen a las personas que los habitan, y de esa forma contribuir a que sus vidas sean más armónicas y felices, se convirtió en una de mis grandes pasiones. Me gusta pensar que lo que hago aporta un grano de arena al bienestar de la sociedad, un proyecto a la vez.
